El posible once del Málaga: ¿Adrián directo a la titularidad?
Va recuperando efectivos Víctor Sánchez del Amo, al que por fortuna se le complica más hacer la alineación pero en el buen sentido, por la competencia que puede existir en algunos puestos. En su convocatoria para el duelo ante el Tenerife hay hasta cinco novedades, siendo a priori la más importante el regreso de Adrián González tras superar su lesión. El capitán, que se ha ejercitado al cien por cien esta semana, podría entrar directamente en el once frente al conjunto canario, un partido clave.
En cuanto a la alineación, hay puestos que bailan y otros en los que no hay dudas. Por ejemplo, la portería será para Munir, con Cifu como lateral derecho, Luis Hernández posiblemente acompañado por Luis Muñoz (también oposita al puesto Diego González) y Mikel Villanueva ocupando el flanco zurdo. Por delante, Keidi Bare es un fijo y su pareja puede volver a ser el recuperado Adrián. Con ese doble pivote consiguió el Málaga sus últimas dos victorias en Riazor y ante el Oviedo antes de que el capitán cayera lesionado.
Juankar se mantendría como extremo izquierdo, y la principal duda es quién ocupará el carril derecho del ataque. Ante el Numancia fue Antoñín quien partió más escorado, quedando Pacheco por dentro junto a Sadiku. Víctor podría repetir esa idea, o situar al canterano en punta junto al albano y tirar del propio Pacheco, Renato Santos o Juanpi para para esa banda diestra.