Una semana corta y atípica
El Málaga CF ha vuelto al trabajo este martes para preparar el próximo partido liguero. Será el viernes y en Las Palmas, por lo que se trastoca toda la preparación del choque. La semana se viene corta y atípica. De primeras el equipo se ejercitará sólo dos veces en Málaga, concretamente en el campo principal de La Rosaleda. El jueves por la mañana partirán hacia Las Palmas y se entrenarán por la tarde en la Ciudad Deportiva del equipo insular. Así, la rueda de prensa de Pellicer y la convocatoria se adelanta a mañana miércoles.
Por lo demás, el equipo se ejercitó con normalidad esta mañana. Ya sin Antoñín, que será presentado por la tarde con el Granada, y también sin los internacionales Ismael Casas y Ramón, que juegan este miércoles con España sub 19. Habrá que estar pendientes por si llegan a tiempo y en condiciones para desplazarse el jueves con el resto del equipo, siempre y cuando Pellicer los incluya en la convocatoria. Los titulares realizaron una sesión de recuperación y echaron una mano filiales como Benítez, Juande, Gonzalo y Daniel Strindholm.
Juankar se quedó en el interior de las instalaciones por prevención, aunque todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran aptos para formar parte de la convocatoria de Pellicer. En la enfermería, sólo dos elementos del filial: Cristo y Kellyan.