Alcorcón, casi dos años después: de aquel comienzo a este final
Por desgracia, en absolutamente nada se parece el Málaga-Alcorcón de la temporada pasada, que supuso la primera visita alfarera de la historia a La Rosaleda y el primer partido del curso en casa para los blanquiazules, al partido de este viernes en Martiricos. Supondrá la despedida a la casa malaguista en una tarde en la que, ojalá, se pueda cerrar una temporada para el olvido abrochando la permanencia matemática. De aquel agosto a este julio, casi dos años de idas y venidas de un club cuyas esperanzas han variado drásticamente. De soñar con Primera a rezar por aguantar la plaza en Segunda.
Del equipo que venció 1-0 con gol de Blanco Leschuk a falta de diez minutos no queda demasiado. De los 18 citados para el encuentro sólo podrían repetir ocho: seis de ellos fueron titulares (Munir, Cifu, Luis Hernández, Adrián, Renato y Juankar) y otros dos estuvieron en el banquillo (Hicham, que salió al campo en el minuto 59, y Diego González). Enfrente estuvo un Alcorcón que tampoco se parece demasiado al que se presentará en La Rosaleda y que, por aquel entonces, estaba dirigido por Cristóbal.
Ontiveros terminó expulsado por roja directa por una entrada desproporcionada ya en el añadido a Bellvís, que fruto del calentón recibió la segunda amarilla y también se fue antes de tiempo a la caseta. Ahora, con ese único recuerdo en La Rosaleda, se avecina el que es el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos. En el segundo, Víctor se estrenó con goleada (1-4) en el banquillo costasoleño. El tercero y último conocido hasta la fecha, el de la primera vuelta, supuso el primer triunfo alfarero ante el Málaga (1-0). Si el cuarto cae del lado blanquiazul, como así espera el malaguismo, este final sabrá tan dulce como aquel principio.