Blanco Leschuk refuerza al Oviedo de Arnau y será rival del Málaga
El mercado de fichajes está en plena ebullición y los equipos se están reforzando de cara a la nueva temporada ya comenzada en LaLiga SmartBank. Uno de ellos es el Real Oviedo que se ha hecho con un viejo conocido de Martiricos: Blanco Leschuk. El ariete regresa a España para jugar en el conjunto carbayón de la mano de Arnau. Lo hará como cedido por una temporada, si bien el acuerdo incluye una cesión de compra obligatoria en caso de ascenso.
El director deportivo que estuvo en el Málaga CF y que lo conoce bien se lo lleva para Oviedo y refuerza el ataque de un rival del conjunto blanquiazul esta temporada. El ariete estuvo un año cedido por el Shaktar Donestk en el que disputó 39 partidos y anotó 9 goles. Llevando al equipo que dirigía Juan Muñiz al play off de ascenso. Aunque luego en el play off no pudo vencer a un Dépor que terminó cayendo en la final contra el Mallorca. El Oviedo, antes de anunciar su llegada, anunció una ampliación de capital de casi 1,5 millones que ayudará, según La Nueva España, a acometer esta incorporación.
En Málaga solo estuvo un año, pero un año que dejó un gratísimo recuerdo y de hecho los de Martiricos intentaron ficharlo de nuevo. Se marchó a Turquía, concretamente al Antalyaspor donde tiene contrato hasta 2023, pero una primera temporada en la que ha disputado 25 partidos con 4 goles.
Ahora busca nuevas aventuras y tenía ofertas de varios sitios, sobre todo de España. Donde el Tenerife y el Real Oviedo han pujado fuerte por el ariete, pero también de Brasil, Ucrania o Rusia.
Arnau se lleva a Blanco Leschuk a Oviedo
Será finalmente Oviedo el destino del argentino, por lo que cambiará La Rosaleda por el Tartiere en un equipo formado por Arnau para tratar de hacer un buen año en la categoría. Un rival que se ha reforzado con juventud y veteranía. El 'Tiburón' está de regreso a España y visitará Málaga.
Cifu al Elche.
Arnau, llevate a Juanpi, que tu lo trajiste a Málaga.
El rival más peligroso del Málaga está en Qatar y no juega al fútbol.