Luis de la Fuente, "a punto de estallar" por la polémica con la lesión de Lamine Yamal
-
El seleccionador español no está contento con las acusaciones desde can Barça
-
Hansi Flick no quiere correr riesgos con Lamine Yamal: "Quiero que vuelva al 100%, tenemos que cuidarlo"
La polémica entre el FC Barcelona y la Selección Española por la lesión de Lamine Yamal sigue creciendo. Y es que además del dardo de Hansi Flick el fin de semana pasado, ha sido ahora Joan Laporta quien ha respaldado a su entrenador. Los constantes comentarios están molestando mucho en la Real Federación Española de Fútbol y, como ha desvelado Roberto Gómez en ElDesmarque Madrugada, Luis de la Fuente está "a punto de estallar".
"Nuestro entrenador ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema y tiene toda la razón en sus manifestaciones", declaraba este jueves el presidente del Barça en la previa del encuentro de Champions ante el Newcastle.
Las palabras del abogado catalán han sentado "muy mal" en el seno de la Selección Española y el alineador del combinado nacional está llegando a su límite. "También el nuevo flamante director técnico, Aitor Karanka", añadía Gómez en el programa presentado por Ricardo Reyes.
"En ningún momento hubo parte médico, ni Lamine Yamal dijo que tenía un problema de pubis o mostró un cierto malestar", incidía el colaborador del formato de Cuatro. "Es más, me consta que el preparador físico de la Selección Española preguntó a todos los jugadores si tenían algún problema. Y en ningún momento Lamine dijo nada", insistía.
La Selección Española hablará para defenderse en el caso 'Lamine Yamal'
Roberto recordaba entonces el cabreo que se cogió Yamal cuando fue sustituido por De la Fuente en uno de los encuentros de clasificación para el Mundial de 2026. "A parte de eso, hay un informe constante de médicos, preparadores y de todo el mundo, y en ningún momento consta que estuviese lesionado", continúa defendiendo el tertuliano.
La Real Federación Española de Fútbol se plantea, ahora sí, alzar la voz públicamente para frenar los ataques desde la Ciudad Condal. "Lo hará a través de Karanka, que es el que tiene que hablar. Él es el que mantiene el contacto con el FC Barcelona y con los médicos. Lo que desconozco es si hablará el mismo día que se dé la convocatoria", completaba Roberto.
