La lista del Alcorcón, con uno de los dos 'boqueroncitos' de su plantilla
El Alcorcón, rival del Málaga CF en la tercera jornada de LaLiga SmartBank, ya ha ofrecido su lista de convocados para el partido de La Rosaleda. En la misma, de 23 hombres, está uno de los dos jugadores formados en la cantera del Málaga que militan en el cuadro alfarero. Se trata del portero accitano Samu Casado. No viaja Álex Escardó, también fogueado en La Academia y que recaló en el equipo madrileño este verano tras jugar el curso pasado entre El Palo y el Poli Ejido, con quien ascendió a Segunda B.
En la citación de Mere Hermoso, técnico que ha suplido a Fran Fernández en el Alcorcón, figuran 15 futbolistas con ficha profesional y 8 jugadores con dorsal del filial. El técnico alfarero baraja la opción de mantener el mismo once que inició la pasada jornada frente al Tenerife. Las dos principales dudas residen en el centro de la defensa con la posible entrada del panameño Fidel Escobar en lugar del canterano Javi Castro y en la delantera con la duda entre Iván Martínez 'Barbero', autor de un gol contra el conjunto canario, y Marc Gual.
CONVOCATORIA | 📋 Estos son los jugadores que han viajado a Málaga para el envite de mañana #VamosAlcor 💛 pic.twitter.com/8ZaEd8IHDx
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) September 25, 2020
Mere Hermoso: "Sin público en La Rosaleda se iguala todo"
Mere Hermoso, entrenador del Alcorcón, declaró en la previa del partido que "sin público" en un estadio como La Rosaleda, donde se medirán al Málaga esta jornada, se "iguala todo", igual que cuando juegan en Santo Domingo contra un rival de visitante. El Alcorcón afronta esta tercera jornada de Liga tras empatar en el primer partido con el Mirandés y ganar en el segundo al Tenerife.
"Nos gusta y nos hace felices la predisposición de los jugadores para ser fuertes", admitió el técnico alfarero, que se mostró "seguro" de que el Málaga "va a conceder poco" en este encuentro. "El Málaga mejoró su rendimiento respecto a la primera jornada y afronta el partido sin dudas. Tenemos que intentar parecernos en los aspectos positivos a lo que fuimos el último día", manifestó.
Por último, Mere Hermoso aseguró que "hay que acostumbrarse a partidos sin público porque eso lo iguala todo. En La Rosaleda y en Santo Domingo. Te puede beneficiar de visitante y perjudicar de local", concluyó.