Las notas de los jugadores ante el Cartagena: uno por uno
-
CRÓNICA. "Del VAR al bajón"
-
VÍDEO. Cristian y una volea maravillosa para el 1-0
-
La polémica que lo cambió todo
El Málaga CF cayó 1-2 ante el Cartagena después de firmar 25 minutos a buen nivel y de adelantarse en el marcador. El VAR marcó el partido, que cambió con el polémico 1-1 y ya en la segunda parte, con el Málaga venido a menos, el Cartagena dio al vuelta al marcador.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Juan Soriano (4): El de Benacazón dio sensación de nerviosismo durante todo el partido. En el 1-1, más allá del posible fuera de juego, reacciona tarde y tampoco anduvo fino en el 1-2. Se quedó en varias ocasiones a media salida con sus compañeros requiriéndole un paso adelante.
Calero (5): De más a menos, como todo el equipo. Menos ágil en ataque que en otras ocasiones y con problemas en su banda, sobre todo en la segunda parte. Por ahí surgió el gol de De la Bella.
Josua Mejías (5): Correcto partido del venezolano, que fue sustituido por Pellicer cuando el Málaga necesitaba músculo en ataque. Sufrió en la salida de balón.
Lombán (6): Acabó de delantero el de Avilés, de nuevo líder de la zaga en ausencia de Escassi. No dio opciones a Rubén Castro.
Matos (4): Flojo partido del zurdo, al que Gallar le ganó la partida. Perdió un balón en la salida y acto seguido cometió una falta innecesaria que dio pie al 1-1. Sustituido.
Ramón (6): Le tocó hacer de todo al canterano en ausencia de Luis Muñoz o Benkhemassa. En los primeros 30 minutos el Málaga jugó a lo que él marcó. No le cogió el pulso a la segunda mitad.
Cristian Rodríguez (7): Un gran gol y un paso adelante, demostró que en su pie derecho hay cosas muy interesantes. También puso un gran balón de zurda a Orlando Sá para la primera ocasión del encuentro.
Jozabed (5): No termina de cuajar, aunque en la primera media hora congenió bien con Ramón y Cristian. De físico no anda muy boyante.
Yanis (6): Lo intentó, como siempre, pero con más desaciertos que en partidos anteriores. Cuando se cambió a la banda derecha perdió impacto en el juego.
Joaquín Muñoz (6): Uno de los que se evaporó con el paso de los minutos. Demasiado individualista en ocasiones. Tiene un uno para uno diferencial que hay que seguir explotando.
Orlando Sá (5): La gran novedad del once. Tuvo una ocasión clarísima nada más arrancar el encuentro. Lo peleó todo, pero tiene que ir a más.
Caye Quintana (4): El Málaga peleó por él en los despachos y tuvo media hora de partido. Muy poco en ese tiempo, hay que pedirle más.
Cristo (5): Se le echó más de menos en ataque en los minutos finales, como el día del Lugo. Atrás sigue dejando despistes.
Luis Muñoz (5): Entró como central para dar salida de balón y otros aires al equipo. Bien, sin más.
Larrubia (5): Algo de picardía, pero poco más. Jugó más por dentro que por fuera.
Julio (5): Batalló en los minutos finales. Pellicer le sigue dando minutos.
el que escribe y da las notas deben ser amigos de lomban y orlando sa, larrubia ( por mas minutos que le dan , menos aparece)