Paulino, las ganas de venir y su gran ayudante: "Me lo están poniendo muy fácil"
Paulino fue presentado este viernes en sociedad como nuevo jugador del Málaga CF. Acompañado del director deportivo Manolo Gaspar, el atacante ofreció ante los medios sus primeras sensaciones tras llegar a un nuevo club y una nueva ciudad en la que asegura sentirse muy cómodo desde el primer momento. "Me lo están poniendo muy fácil".
Primera sensaciones: "Desde el primer momento es un club que ha apostado por mí, me ha mostrado sus ganas e ilusión porque estuviera en el club. Es fácil decidirse cuando un club como el Málaga tiene tanto interés por ti. La decisión ha sido fácil".
Características: "Soy un jugador que le gusta arriesgar, soy agresivo, intento ser desequilibrante para ayudar al equipo. Vengo a ponerme al servicio del equipo. Si es por dentro, interior derecho, banda derecho, me encuentro más cómodo. Pero estoy a disposición de lo que el míster vea en mí".
El Málaga: "Es un club histórico, el que conoce y le gusta el fútbol conoce el Málaga. Es una ciudad muy futbolera, el campo y el club son espectaculares. La gente de dentro me lo están poniendo muy fácil y espero que sea un año muy bonito para todos".
Su gran ayuda: "Suelo hablar con Pacheco más que con Keidi, me contaron de su experiencia. Pache sólo tiene palabras buena para este club. Me está ayudando con temas de casas, de comer, son todo palabras buenas. Es fácil decidirse cuando todo el mundo habla bien".
José Alberto: "Intenta que todos nos integremos lo mejor posible. Cuanto antes estemos todos en la rueda, va a ser mucho más fácil la temporada. He podido charlar un par de veces con él", concluyó.