El Málaga confirma la lesión de Sekou Gassama: baja asegurada para el Girona
Tras las sospechas levantadas por la posible lesión de Sekou Gassama, más que unas simples molestias, como lo llamó José Alberto López al término del partido en Almería, el Málaga CF ha confirmado este martes el diagnóstico del delantero. Ausente en el entrenamiento, el ariete nacido en Granollers será baja asegurada para el duelo ante el Girona FC del próximo domingo.
La entidad de Martiricos ha confirmado que Sekou padece una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna izquierda. El tratamiento a seguir será trabajar en el gimnasio. Por eso este martes no ha estado en el césped del Anexo junto al resto de sus compañeros.
Los pronósticos hablan de unos diez días de recuperación, por lo que el atacante con nacionalidad senegalesa no llegará seguro al encuentro de la quinta jornada de LaLiga SmartBank contra el Girona en La Rosaleda. Habrá que esperar para saber si estará disponible para José Alberto en el siguiente encuentro, que será frente a la Ponferradina en El Toralín.
El entrenamiento del martes, sin Sekou
Por suerte, Sekou ha sido la única baja en el entrenamiento del martes en el Anexo de La Rosaleda, el primero de la semana para preparar el duelo ante el Girona. Tampoco estuvo Alexander González, en su caso por estar concentrado con la selección de Venezuela.
Sí estuvieron a las órdenes de José Alberto varios jugadores del filial como el meta Antonio Santos, Ismael Gutiérrez, Kevin Medina, Roberto Fernández y Haitam Abaida.
Este miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a ejercitarse pensando en el próximo rival, al que recibirá en La Rosaleda el domingo a las 21:30 horas.
Joder siempre nos los cuelan lesionados o bajos de forma o las dos cosas a la vez
Somos el Equipo Pupas de segunda ¿oNo? No me cuadraba que el Valladolid cediera a un jugador importante fortaleciendo a un equipo que aspira como ellos a subir
Esperemos que no sea un nuevo caso Orlando Sa.
La pasada temporada solo jugo 9 partidos, el resto estuvo lesionado. No se puede comparar con el caso Chavarría cuya lesión era de años atrás (y por cierto la ha vuelto a tener), que vino por el salario mínimo y unas condiciones mucho más limitadas para el club. Todos queremos que sea una anécdota y triunfe pero que la cosa no pinta bien es innegable