Pepe Mel sigue recuperando efectivos: trabaja con el grupo y su vuelta está más cerca
Desde el pasado martes, el Málaga CF ya tiene el foco puesto en el partido de la próxima jornada ante el Eibar en La Rosaleda. Sin duda, otra cita difícil ante un gallito. Por ello, Pepe Mel requiere de todos sus hombres disponibles para contar con alternativas y este jueves recibió otra buena noticia desde la enfermería. Se trata de Hervías.
El atacante volvió a trabajar con el resto de la plantilla este jueves y su vuelta con el Málaga está más cerca. Aún se desconoce si estará disponible para el domingo, pero lo que está claro es que su retorno está más cerca. Dependerá de su evolución y de si el cuerpo técnico ve oportuno arriesgar su presencia frente al Eibar.
Por el momento, Hervías ya entrenó con el resto de sus compañeros y al mismo ritmo, algo que hasta la fecha no había podido hacer. A lo largo de la última semana trabajó en solitario y no entró en la convocatoria del equipo para el partido ante el Oviedo. Una vez complete los entrenamientos que restan, el técnico decidirá si lo cita o prefiere esperar una semana más.
Intensidad en la vuelta de Hervías al trabajo grupal 🔥#MálagaCF | #VamosMálaga | @Vithas pic.twitter.com/QzwfctbiM0
— Málaga CF (@MalagaCF) October 27, 2022
De cualquier forma, es una noticia positiva, ya que el equipo continúa recuperando efectivos perdidos. En el Carlos Tartiere ya pudo contar con Ramalho y con el sancionado N'Diaye. Entra dentro de las posibilidades que a ellos se sume uno más esta jornada.