Amistoso a puerta cerrada para empezar el 2023: el Málaga jugará ante el Winterthur en Coín
Aunque está completamente centrado en lo que será el primer partido oficial del 2023, el Málaga CF tendrá una parada previa al choque contra el Tenerife del próximo sábado (18:30 horas) en La Rosaleda. El equipo blanquiazul disputará un encuentro amistoso ante el FC Winterthur en Coín el miércoles 4 de enero.
El partido, que servirá para poner a prueba por ejemplo a Julián Delmás, primer y hasta el momento único fichaje malaguista del mercado de invierno, se llevará a cabo a puerta cerrada en el estadio José Burgos de Quintana de la localidad malagueña de Coín. Dará comienzo a las 12:00 horas.
El FC Winterthur es un club histórico del fútbol en Suiza. Se fundó en 1896 y actualmente juega en la máxima categoría suiza, habiendo levantado hasta en tres ocasiones el título de campeón de esta competición. Al parón invernal, el conjunto dirigido por Bruno Berner ha llegado en la novena posición de los diez equipos que conforman la tabla, por lo que aprovecharán este amistoso ante el Málaga para comprobar su estado de forma.
El encuentro ante los blanquiazules será el primero de los dos amistosos que de momento tiene programados el Winterthur en tierras andaluzas, donde pasarán el mes de enero entrenándose cara a la segunda etapa de la competición liguera. El cuadro suizo también se enfrentará a la Real Balompédica Linense en un encuentro que se disputará el jueves 5 de enero a las 16:00 horas en el Santa María Polo Club de San Roque.