Las reacciones del Rusia-Egipto
La anfitriona Rusia se ha impuesto este martes a Egipto en el primer partido de la segunda jornada de la fase de grupos y tras el partido, tanto Cherchévshov como Cúper han pasado por sala de prensa. El técnico ruso ha plasmado su evidente alegría por tener casi sentenciado el pase a octavos de final de 'su' Mundial, mientras que el entrenador de la selección egipcia ha admitido sus errores defensivos.
Stanislav Cherchévshov, entrenador de Rusia, se ha mostrado satisfecho y confía en alargar la alegría del país: "Necesitábamos ganar para conseguir nuestra meta. Era claro que Egipto también precisaba una victoria para mantener sus posibilidades. Pudimos resolver la cuestión Salah. Por la mañana, Zhrikov confirmó que estaba en condiciones de jugar, ya que llevaba algunos días con el pie lastimado y sin entrenar. Sabía qué hacer contra Salah, y qué debía hacer todo el equipo para controlarlo. Ojalá haya más días buenos como este", dijo en conferencia de prensa.
Héctor Cúper, técnico de la selección egipcia, admite que su equipo no estuvo fino en el apartado defensivo: "No estuvimos bien defensivamente. Creo que hicimos una buena primera parte. El juego dura 94 minutos, y la realidad es que la derrota se explica por 10 o 15 minutos muy malos. Nos faltó suerte para meter la pelota en el arco. En general, estoy contento por el esfuerzo que hicimos: los jugadores hicieron lo mejor que pudieron y dejaron todo. Pero a veces tenés que aprovechar las situaciones que tenés y tratar de cometer la menor cantidad de errores posible", declaró.