Eusebio recupera un pilar de la defensa ante el Eibar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La Real se cruza con Mendilibar, un técnico que siempre le crea problemas
-
Illarramendi: "La Real puede ganar y perder con cualquier equipo"
El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez, que no jugó ante el Barcelona por un problema muscular, ha confirmado su recuperación y, tras dos entrenamientos seguidos con el equipo, está disponible para jugar el derbi guipuzcoano ante el Eibar.
La Real recuperaría además a varios hombres importantes para un partido con escasos alicientes clasificatorios para los blanquiazules, pero muchos para un conjunto armero que todavía no ha garantizado la permanencia.
Además de Iñigo Martínez podrían estar este sábado los dos jugadores sancionados la semana pasada, Yuri Berchiche y Markel Bergara, que cumplió sanción por su roja en el Sánchez Pizjuán pero sigue apercibido con 4 tarjetas amarillas.
El central mexicano Diego Reyes es otro de los jugadores que están a disposición de Eusebio Sacristán y seguramente será titular en un encuentro que, como ha destacado tras el entrenamiento de hoy, la plantilla blanquiazul quiere ganar.
"Son tres puntos importantísimos y tenemos que ir a ganar para darle una alegría a nuestra afición. Seguir manteniendo o subir posiciones en la tabla nos vendría muy bien", ha resumido el jugador cedido por el Oporto.
Reyes ha reconocido que la victoria ante el Barça "ha venido muy bien" al vestuario y entiende que en este buen momento de forma pueden enfrentarse "a cualquiera si se va con humildad y coraje".
Los donostiarras se han convertido en un equipo muy irregular, un defecto que les ha llevado a estar cinco jornadas sin perder, otras cinco sin ganar y vencer en dos jornadas consecutivas a Sevilla y Barcelona.