Eusebio Sacristán: "Ganar era nuestro deber"
El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán dijo que, a pesar de que su equipo no se jugaba nada en el choque ante el Rayo, "ganar era nuestro deber" y valoró la notoriedad que tuvo la cantera en la victoria.Eusebio calificó el partido de "complicado de jugar", ante un Rayo que "ha ido a por todo, con ocasiones de gol pero la defensa y la portería lo hicieron bien y lo consiguieron evitar".
El técnico realista sabe lo que aprecia Anoeta la aportación de la base y está convencido de que disfrutó con los goles de Oyarzabal y Jon Bautista, los más jóvenes del equipo.
Eusebio también se mostró satisfecho por haber logrado una victoria en el último compromiso en Anoeta y "darle una alegría a la afición en una temporada en la que ha habido muchas derrotas en casa".
El preparador vallisoletano quiere un triunfo en la última jornada contra el Valencia para ascender algún puesto más en la clasificación.
"Sería bueno subir alguna posición en la tabla y para los aficionados también ya que querrán ver a su equipo cuanto más arriba mejor", concluyo Eusebio. EFE.