El entrenador del Salzburgo cree que su equipo tiene "posibilidades reales"
El entrenador del Red Bull Salzburgo, Marco Rose, ha negado hoy que su equipo vaya a encontrarse con una Real Sociedad "en crisis", y ha reconocido el potencial de su rival, aunque considera que el conjunto que prepara tiene "posibilidades reales" en esta eliminatoria.El técnico del club austríaco, en declaraciones realizadas esta tarde en Anoeta, ha valorado a un equipo donostiarra que, según recuerda, ofreció una gran imagen en el partido ante el Deportivo en su anterior comparecencia ante la afición blanquiazul.
"Vi ese triunfo por 5-0 y no les veo en crisis en absoluto. Tenemos que estar muy despiertos ante la Real y rendir al 120 por ciento, porque conocemos su juego y su peligro", ha declarado Rose, que augura un choque "muy intenso por parte de los dos equipos".
El preparador del Salzburgo ha dicho también sentirse "lleno de adrenalina" ante esta eliminatoria para clasificarse para los octavos de final, y advierte de que sus jugadores "se sienten muy bien" y llegan en un buen momento.
El técnico alemán no ha dado muchas pistas sobre el equipo que jugará mañana, ha minimizado las bajas con las que viaja a San Sebastián y ha asegurado que va a tener "problemas para elegir entre la plantilla porque hay mucha calidad".
Ha estado acompañado del defensa Stefan Lainer, quien confía en sacar un buen resultado este jueves y también en que su equipo "juegue lo mejor posible ante un rival muy difícil como es la Real".
"Tienen calidad y estoy seguro de que nos van a plantear muchas dificultades pero tenemos que tratar de que las cosas vayan a nuestro favor y jugar lo mejor que sabemos", ha concluido el futbolista del Salzburgo.