La puesta a punto continúa
La Real Sociedad llevó a cabo el segundo entrenamiento en Zubieta del verano, tras el inicio del nuevo curso el pasado jueves. El equipo trabajó en el gimnasio y de manera suave sobre el verde, a la vez que el club proseguía con las pertinentes pruebas médicas.
Segundo día de trabajo en Zubieta. Es momento de calentar motores, de coger el ritmo tras las vacaciones. Bajo las órdenes de Asier Garitano, el cuadro txuri-urdin trabajó de nuevo en la ciudad deportiva, donde se dieron cita algunos pequeños para ver a sus ídolos, aunque no será hasta la sesión de este sábado, desde las 10.00 horas, cuando los aficionados podrán acceder para ver a sus jugadores.
El trabajo fue suave sobre el césped y enfocado al gimnasio, mientras que el club continuaba realizando las diferentes pruebas médicas a los jugadores.
Paralelamente, el mercado y los movimientos no cesan. Este viernes se confirmó la salida de Carlos Martínez al Real Oviedo, sumada a la de Odriozola al Real Madrid. Mientras tanto, Garitano y sus chicos trabajan a la espera de nuevas incorporaciones.