Mikel González busca un "desafío" en el AEK Larnaca
El exfutbolista de la Real Sociedad, Mikel González, fue presentado este martes como nuevo jugador del AEK Larnaca. Aunque el gipuzkoano ya había firmado hace unos días con el conjunto chipriota, ha sido hoy cuando se ha llevado a cabo su presentación ante los medios.
"Lo más importante es clasificarnos ahora para poder jugar en Europa. Quería probar algo nuevo en mi carrera y encontré la propuesta de AEK como un desafío. Yo quería venir y tengo una gran motivación. Cuando sales de su país es importante tomar las decisiones correctas. Es importante conocer a personas. Trataré de dar todo mi esfuerzo y lo mejor de mí por el equipo. Quiero ganar y tratar de ayudar tanto como pueda", dijo el de Mondragón.
Mikel González, de 32 años, coincidirá en el equipo chipriota con su excompañero en la Real, Toño Ramírez, quien conoce bien este club ya que antes de regresar a la Real Sociedad militó en sus filas. "Puedo aportar mi experiencia en los vestuarios y en el campo. Queremos alcanzar los objetivos que nos marquemos. No sabía que el año anterior Ander Iraola (actual técnico del AEK) llevara puesto en la camiseta el número 18. Estoy contento por ello. Quiero disfrutar de mi presencia en el equipo y en Chipre con victorias y ser importante en cada partido", dijo el exrealista.