Un 'sí quiero' en mandarín, con la Real como testigo
La Real Sociedad empató a cero en Mestalla contra el Valencia, pero más allá del resultado, uno de los momentos que dejó este partido fue el que se vivió en el descanso del encuentro.
Fue cuando un asiático saltó a porta gayola al terreno de juego y se declaró a su novia. Ella se hizo de rogar, mientras que David, como se llama el novio que es un aficionado valencianista llegado desde Hong Kong, se armó de valor y espero con templanza la respuesta de su... ¿futura esposa?
Su reto no era sencillo. La parte más sencilla fue el viaje. David viajó junto a su novia desde Hong Kong para cumplir su sueño de asistir a un partido del Valencia CF en Mestalla. Recorrió los más de 10.000 kilómetros que separan ambos destinos con una misión secreta: pedir matrimonio a su pareja.
Luego llegó lo difícil. El aficionado bajó al césped mientras 38.885 esperaban el desenlace. La mascota del Valencia CF fue testigo de lo que ocurrió en el verde, mientras la voz del speaker Manolo Más narraba los hechos.
Tras sus palabras salió el anillo y la novia, finalmente pronuncio... wǒ ài nǐ , o lo que es lo mismo...我爱你。y en cristiano ¡Sí quiero!