Escalante: Creo que el Eibar mereció más que el empate
El jugador de la Sociedad Deportiva Eibar Gonzalo Escalante ha opinado hoy que su equipo mereció este domingo "un poco más" que el empate a un tanto logrado ante la Real Sociedad porque, aunque empezó mal el partido, encajando un gol a los pocos segundos, el conjunto armero "dominó" el segundo tiempo.
El futbolista azulgrana ha comparecido ante los periodistas en la zona mixta del campo de Anoeta, donde ha recordado cómo el Eibar empezó el encuentro "como no se debe empezar nunca".
"Después, nos costó un poco en el primer tiempo, que fue parejo, pero en el segundo creo que dominamos y parecía que la pelota no quería entrar, aunque al final entró de falta y creo que merecimos un poco más", ha relatado Escalante.
"A veces -ha añadido- parece que no quiere entrar, haces todo el esfuerzo, parece que a los otros equipos no les cuesta nada y con una llegada muy normal ellos te hacen un gol. Es fútbol y por suerte nos pudimos llevar un punto que es lo que importa; sumar siempre. Así que contento", ha dicho.
No obstante, ha advertido de que "nunca hay que relajarse" por lo que, según ha anunciado, su equipo "va a seguir trabajando para quedar lo más arriba posible".
Su compañero Paulo Rodrigues de Oliveira ha admitido que empezar un partido encajando pronto "es siempre complicado" y ha señalado que, aunque el primer tiempo estuvo "repartido" entre los dos equipos, en el segundo el Eibar estuvo "muy bien".
"Un punto aquí nunca es un mal resultado pero me ha parecido que hoy merecíamos un poco más", ha comentado Oliveira, quien ha recordado también la "igualdad" existente en la clasificación y en un Campeonato en el que "el primero empata con el último".
"Al final en cuatro o cinco puntos hay casi diez equipos, está todo muy equilibrado, quedan seis partidos y va a ser equilibrado hasta el final", ha zanjado el jugador armero.