La plantilla, aclamada por los más jóvenes en Zubieta
Aprovechando el día festivo en España, la Real Sociedad decidió establecer el entrenamiento de este miércoles a puerta abierta, para que los más jóvenes pudieran disfrutar junto a sus ídolos a tres semanas del final de LaLiga Santander. Illarramendi y Llorente entrenaron con el grupo. No lo hicieron Guevara, Januzaj, Zubeldia y Zurutuza, que trabajaron al margen en el Z7.
Ambiente excepcional el que se ha vivido este miércoles en la Ciudad Deportiva de la Real Sociedad. Fueron muchos los pequeños que se dieron cita para ver el entrenamiento de su equipo. La paralela celebración de el torneo #ElkarriON -para personas con discapacidad- ha generado mayor expectación si cabe en la última sesión a puerta abierta de la semana.
Los jugadores disponibles para Imanol Alguacil trabajaron en el Z1, entre ellos Illarramendi y Llorente. Al margen, en el Z7, estuvieron Guevara, Januzaj, Zubeldia y Zurutuza. Este último tuvo que retirarse antes de tiempo debido a sus molestias.
El resto de entrenamientos de la semana, tanto jueves como viernes, serán a puerta cerrada, para terminar de preparar el encuentro ante el Alavés en Mendizorroza, donde la Real apura sus últimos cartuchos para seguir peleando por plazas europeas.