Illarramendi, optimista pero inseguro con su lesión
Este miércoles, Asier Illarramendi visitó el RS Campus de Udara Realarekin de la Real Sociedad. Tras hacer felices a los pequeños que pudieron disfrutar de uno de sus ídolos, el mediocentro txuri urdin hizo unas declaraciones a los micrófonos de los medios oficiales del club que han despertado preocupación entre la parroquia realista.
"El año pasado no acabé con buenas sensaciones, aún no estaba recuperado del todo de las lesiones", indicó Illarra sobre su lesión de grado tres en el aductor el pasado mes de febrero que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses.
Illarramendi: "Todavía tengo alguna duda de cómo va a responder la lesión, pero espero que vaya bien y poder empezar con todos"
El centrocampista es optimista, pero no las tiene todas consigo: "A ver si con este descanso en verano la lesión se recupera bien para empezar la pretemporada a tope". Añadió a esto que "todavía tengo alguna duda de cómo va a responder la lesión, pero espero que vaya bien y poder empezar con todos".
Su visita al Campus
También pudo hablar sobre cómo le recibieron los pequeños del campus. "Muy contento. La respuesta de la gente y de los jóvenes del pueblo es bonita", confesó Illarramendi. "Aunque sean 500 personas, lo pasamos bien, disfrutamos y estoy contento de ver así a los chavales. Se creó hace unos cuatro años. En su momento hablamos de que teníamos que hacer algo. Lo comentamos en la familia y al final se creó el campus. No sabíamos qué respuesta íbamos a tener, pero la respuesta de los chavales del pueblo ha sido buena. Contento de verles disfrutar así", concluyó el jugador de Mitraco.