Martin Odegaard deja a los aficionados de la Real con ganas de más
-
0-5: Debuts, goleada y buenas sensaciones en el primer amistoso de la Real
-
Tres 'debuts' en el primer once de la pretemporada
La Real Sociedad ganó su primer amistoso de pretemporada por 0-5 en Garmendipe al Lagun Onak. Muchos pensarán que de este partido no pueden extraerse grandes conclusiones, y en parte es cierto ya que fue la primera piedra de toque con tan solo cinco entrenamientos, pero sí sirvió para ver que los aficionados txuri urdin se lo pueden pasar muy bien en esta LaLiga Santander 2019-20 con los jugadores que componen la plantilla, como es el caso de Martin Odegaard.
El noruego no tardó apenas en dejar detalles de su enorme calidad. Imanol Alguacil lo colocó en el centro del campo, por delante de Illarramendi y Zurutuza, y demostró que puede hacer una gran pareja de baile con Alexander Isak, Portu, Willian José, o cualquiera que sea el delantero elegido en un partido. En este caso los 45 minutos que disputó en el campo de Garmendipe fue con el sueco con el que hizo pareja.
Martin Odegaard regatea, filtra balones, asiste y se suma al ataque. Lo hizo en los primeros lances del choque frente al Lagun Onak, y además le dio la asistencia del 0-1 a Aihen Muñoz. Decía esta semana Asier Illarramendi: "A Martin Odegaard le conocí en Madrid. Era muy joven, yo también, pero se le veía que tenía ya mucha calidad. Me ha sorprendido respecto a hace 6 años que defensivamente le he visto bien, y eso para un jugador de su calidad es importante y nos va a dar mucho".
En Azpeitia, el futbolista cedido por el Real Madrid para las dos próximas temporadas se mostró solidario a la hora de trabajar, y se sumó al ataque siempre que el balón cayó a sus botas. Este ha sido su primer partido con la Real, y además un amistoso, pero 45 minutos ha sido tiempo suficiente para dejar a los aficionados txuri urdin, con ganas de más Odegaard.