Las lágrimas de Curro Reyes en el homenaje del Extremadura y del Sevilla al malogrado futbolista
-
Curro Reyes, muy emocionado en la previa
-
Homenaje de las peñas a la leyenda en Almendralejo: "Viva Reyes, viva José Antonio, que gane el mejor"
Unas imágenes muy emocionantes. Curro Reyes, padre del malogrado exjugador del Sevilla José Antonio Reyes, vivió un momento muy especial al recibir el homenaje del Extremadura, el último equipo de su hijo, y del Sevilla en la previa del encuentro de este jueves.
En el último escenario donde jugó su hijo, con 4.000 aficionados del Sevilla presentes y más de 6.000 locales de pie aplaudiendo. Así recibió Curro Reyes, padre de José Antonio Reyes, un bonito homenaje dedicado a su hijo.
Como no podía ser de otra manera, el padre de José Antonio Reyes no pudo contener las lágrimas y se mostró realmente emocionado mientras recibía no solo un pequeño recuerdo, sino además el aplauso de los 11.000 espectadores presentes.
José Antonio Reyes es 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢.
Precioso homenaje que dedican a su memoria el club de su vida, el @SevillaFC, y el último el que disfrutó del deporte que tanto amaba, el @CDExt1924.
📺 @MovistarFutbol #CopaDelReyMAPFRE | #LaCopaMola🏆 pic.twitter.com/HagZe5omMC
— RFEF (@rfef) December 4, 2025
La previa, marcada por José Antonio Reyes
El mural de José Antonio Reyes en las paredes del Francisco de la Hera ha sido un centro de peregrinación para todos los sevillistas que, en número aproximado de 4.000, se han dado cita en el estadio bellotero. Las cámaras de ElDesmarque ha captado cómo eran legión los que se hacían fotos ante las pinturas que homenajean al legendario jugador.
Además, ha sido escenario de un bonito y sencillo acto en el que la Peña Sevillista José Antonio Reyes, de Utrera, y la Federación de Peñas del CD Extremadura se han hecho entrega de unos presentes, en unos minutos entrañables de confraternización entre miembros de las dos aficiones, felices de poder homenajear al que fuera jugador de ambos clubes.
“Viva Reyes, viva José Antonio, que gane el mejor”, ha sido la proclama que uno de estos aficionados ha expresado cuando el acto llegaba a su fin, resumiendo a la perfección el espíritu de un partido que estaba a punto de comenzar.