"Siempre es bueno y bonito estar ahí arriba, pero aún es muy pronto"
Mikel Oyarzabal ha sido el gran protagonista en la victoria de la Real Sociedad contra el Deportivo Alavés. El atacante eibarrés se ha destapado con un doblete y una asistencia de gol, y por ello ha sido el encargado de atender a los medios sobre el verde del Reale Seguros Stadium al término del encuentro.
El análisis de la victoria: "La verdad es que ha sido un partido bueno de todo el equipo. Lo veníamos trabajando, sabíamos que haciendo nuestras cosas íbamos a estar cerca ganar con un buen fútbol. En el primer tiempo hemos tenido buenas ocasiones y nos hemos ido haciendo gol. Estamos contento con los tres puntos, ahora toca disfrutar esta noche y a partir de mañana, a pensar en el domingo".
La tercera plaza: "Todavía es pronto. Siempre es bueno y bonito estar ahí arriba, es para estar contentos y todo eso, pero aún es muy pronto. Tenemos que disfrutar el momento y a partir de ya a preparar el partido del domingo".
El Reale Stadium, un fortín: "Sabemos que si queremos hacer una buena temporada tenemos que hacer buenos partidos en cara y sacar el mayor número de puntos. El año pasado no estuvimos tan bien en casa y tenemos que conseguir los máximos puntos aquí, luego ya veremos".