Imanol, la celebración tras el derbi y el próximo rival: "El fútbol no está siendo justo con Osasuna"
La Real Sociedad quiere darle continuidad en LaLiga Santander al triunfo en el derbi vasco ante el Athletic. Para ello, Imanol analiza el encuentro ante el Osasuna, rival complicado según el técnico txuri urdin.
El triunfo dejó unas imágenes curiosas por la efusiva celebración del míster de la Real. Algo que destaca el propio Imanol que se sintió "un poco avergonzado. Aunque era un derbi: "es lo que me salió, no me di cuenta. Es fruto de la tensión, del partido, de la importancia de la victoria. Seguramente muchos aficionados lo celebraron parecido a mí. Lo sentimos así y así salió. Para mí, para los jugadores y el aficionado, era el partido mas importante porque era el derbi y porque había que cortar la dinámica".
Pero esto no se frena y el técnico ya piensa en el domingo: "Osasuna es un equipo más agresivo a nivel de presión, capaz de aguantarte los 90 minutos apretando en campo rival."
Imanol sabe que los suyos tienen que sacar la versión ante "un equipo que se está acercando mucho a área rival, que está rematando mucho y aunque les esta costando sacar puntos, están compitiendo muy bien y merecen más de lo que tienen. Esperemos que por lo bien que nos caen y por Jagoba, a partir de mañana, que están mas efectivos de cara a a puerta porque cuando encuentren esa efectividad los resultados los van a conseguir".