Alice Campello y sus hijos sufren un robo en su casa de Cerdeña: “Tenemos gente con nosotros las 24 horas”
-
Alice Campello ha sido víctima de un robo en su casa de Cerdeña
-
La empresaria se encontraba allí de vacaciones con sus cuatro hijos
-
Álvaro Morata rechazó 45 millones de Arabia Saudí
Lo que parecían unos días de relax en Cerdeña se han convertido para Alice Campello y sus cuatro hijos en un gran disgusto. La empresaria italiana se iba unos días a la mansión que tiene para descansar unos días, pero ha sido víctima de un robo. Álvaro Morata no estaba presente.
Ella misma a través de las redes sociales lo ha hecho público. Cuenta que los ladrones accedieron a la casa y se han llevado "todo lo que habíamos traído para las vacaciones".
"Prefiero decirlo antes de que se sepa y asegurarles que todos estamos bien", ha explicado. “Ahora tenemos gente que está con nosotros las 24 horas y todos estamos más tranquilos", comentaba Alice Campello.
La italiana había compartido en sus redes sociales poco antes de que sucediera este robo imágenes del interior de la casa en donde salía una gras piscina y el jardín. Una villa de lujo en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla de Cerdeña.
El otro robo que sufrió Alice Campello y Álvaro Morata
El que no presenció nada de esto fue Álvaro Morata. El delantero está concentrado con la Selección Española para la Eurocopa. Esto sucedía horas antes de que España se enfrente a Alemania en los cuartos del torneo.
No es la primera vez que la pareja sufre un robo en una de sus casas. Ya en 2019 les asaltaron su vivienda de La Moraleja. En ese momento también estaba ella en el interior junto a sus dos hijos mayores, Alessandro y Leonardo.
“Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente. Esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable. Afortunadamente, estamos bien. Podría haber sido mucho peor ", decía al respecto.