Alexander Isak tiene una deuda pendiente con la Europa League
-
Las respuestas de Isak al test de LaLiga: ¿Instagram o WhatsApp?, ¿Los Beatles o reggaetón?
-
Isak está a un gol de igualar la racha de Aldridge y Kovacevic
No cabe duda de que Alexander Isak es uno de los jugadores más en forma en la actualidad en la plantilla de la Real Sociedad, si no el que más. El sueco dejó atrás hace ya varias jornadas aquellos partidos en los que parecía 'gafado' y ahora balón que coge en el área, balón que enchufa.
El sueco lleva nueve goles en 23 jornadas disputadas de LaLiga Santander, y ha visto puerta de forma consecutiva en las cinco últimas. "Estoy en un buen momento personal. El equipo también está bien y, en mi caso, estoy muy contento con meter goles y ayudar al equipo a ganar. Somos un buen equipo y queremos ganar todos los partidos", dijo al término del encuentro contra el Getafe, en el que anotó el único gol del partido.
Sin embargo Alexander Isak aún no ha visto puerta en la Europa League. Se han disputado seis partidos de la fase de grupos, y no pudo perforar la meta ni de Nápoles, AZ Alkmaar ni del Rijeka. Y qué mejor momento para romper esa 'sequía' europea que hacerlo contra el Manchester United este jueves. La Real Sociedad jugará como local en Turín, en el Juventus Stadium, y vendrían muy bien los goles del nórdico para llevar encarrilada la eliminatoria.
Los de Solskjaer son un conjunto muy goleador, pero también que recibe goles con bastante facilidad. Isak tendrá el objetivo de sumar un gol más a su cuenta goleadora y qué mejor que en el próximo partido de los txuri urdin.