Y no hay quien lo despertara: el retraso en la salida de la Real Sociedad por culpa de un dormilón
La Real Sociedad ha salido este domingo en el avión con dirección a Donostia después de lograr la Copa del Rey. Un trofeo que se llevó gracias al gol de Mikel Oyarzabal y en el que estuvo cerca de que no saliese por culpa de un dormilón: Andoni Gorosabel.
El lateral derecho realista se quedó dormido y no hay quién consiguiera despertarlo, por lo que se acumuló un retraso en la salida hacia el aeropuerto. Una anécdota divertida que con el trofeo en los brazos hace que te rías aún más. El equipo ha llegado en la tarde de este domingo a Hondarribia para comenzar con los actos pertinentes.
Una fiesta que se alargó en la Real Sociedad
La conquista de la Copa del Rey por parte de la Real Sociedad dio paso al éxtasis y a las múltiples celebraciones que se sucedieron en una noche larga. Larga y dulce. Sobre el césped, en los vestuarios y también en el hotel, se vivieron momentos muy bonitos. Como el que tuvo lugar durante la cena del equipo.
En ese momento, Imanol Alguacil enarboló la bufanda txuri urdin para cantar tal y como lo hiciera en la rueda de prensa. Esta vez, acompañado por los jugadores. Una situación tremendamente especial que nadie olvidará. Así se desató la euforia en la plantilla de la Real durante la cena en el hotel.