Las lesiones niegan a Cho desplegar su magia: menos de 500 minutos en 30 partidos
Mohamed-Ali Cho fue uno de los cinco refuerzos de la Real Sociedad del pasado verano junto a Brais Méndez, Takefusa Kubo, Alexander Sorloth y Sadiq Umar. Su incorporación de hecho fue la primera anunciada por la entidad txuri urdin, que lo fichó del Angers por once millones de euros.
El galo llegó a la Real como una de las mayores promesas del fútbol francés a futuro, y de hecho en la batalla por hacerse con sus servicios estaban también el Real Betis, Olympique de Marsella o Eintracht de Franckfurt, entre otros. Sin embargo el joven delantero (19 años) aún no ha podido desplegar su magia por culpa de las lesiones, que apenas le han permitido sumar 479 minutos en 30 partidos que lleva disputados hasta la fecha la Real Sociedad.
Este pasado fin de semana por fin apuntaba a entrar de nuevo en una convocatoria, pero la víspera del encuentro se torció el tobillo, e Imanol Alguacil infirmó que tiene la sindesmosis tocada, por lo que no hay plazo para su vuelta.
Once participaciones en partidos desde que arrancó la temporada
Desde que arrancó la temporada, Mohamed-Ali Cho solo ha podido participar en once partidos con la Real Sociedad: ocho de ellos de LaLiga Santander, uno de Copa del Rey y dos de UEFA Europa League. En ninguno de ellos completó los 90 minutos. Contra el Coria anotó el único gol que ha podido anotar hasta la fecha con la elástica txuri urdin.