Para los más optimistas
{mosimage}Algunos pueden pensar que confiar a estas alturas en el caja San Fernando como un serio aspirante a estar en el playoff puede ser tener más moral que el Alcoyano, pero la victoria conseguida en el derbi ante Unicaja, al margen de apretar la tabla, ha hecho que los optimistas más recalcitrantes sueñen todavía con el milagro. Y ese milagro pasa por ganarlo todo. Incluido el choque que nos ocupa. El que el equipo de Sevilla disputará contra el actual campeón de la FIBA CUP.
No es un secreto que Akasvayu a día de hoy es netamente superior al Caja. Pero tampoco lo es que Fontajau es una plaza que habitualmente se le ha dado bien a los de San Pablo. Sin ir más lejos la asaltaron la pasada campaña cuando más necesidad tenían de salvar los muebles y partiendo también como víctimas propiciatorias.
Será una buena ocasión para comprobar si Moncho López sigue apostando por Bustamante como base titular mientras que Hollis Price es la gran referencia ofensiva en el exterior. Steven Smith tendrá también que empezar a sumar si quiere llegar a tiempo de justificar su paso por Sevilla, y en la pintura Femerling deberá corroborar su gran trabajo en los últimos partidos.