Crónica de una muerte anunciada (80-76)
{mosimage}El Caja ha estado a punto de dar la gran sorpresa en Gerona ante Akasvayu y de meterse de verdad con opciones en la lucha por estar en el playoff, pero al final 4 puntos de ventaja para los locales han tenido la culpa de que el equipo de Sevilla ya pueda virtualmente decir que la temporada se ha acabado. 3 jornadas por delante y salvo carambola mayúscula no hay posibilidades de hacer nada. La vergüenza torera demostrada en el día de hoy debería haber aparecido en este equipo mucho antes. Si la actitud mostrada ante los gerundenses hubiera sido una tónica durante toda la segunda vuelta, el Caja probablemente sería equipo europeo la próxima campaña. El calendario después de jugar la Copa de Málaga ayudaba, pero eso no se ha sabido aprovechar. Ahora toca reestructurarlo todo una vez más. Diseñar un nuevo proyecto para aspirar a lo mismo, y esperar a que la próxima temporada no se vuelva a tener que corear el ya clásico en calve cajista ‘otro año igual’.
Akasvayu Gerona (80): Bagaric (3), Fucka (11), Sada (6), Salenga (3), Mcdonald (16), Thornton (0), Gabriel (8), San Emeterio (11), Keselj (0), M.Gasol (13), Marinovic (9) y Middelton (0).
Caja San Fernando (76): Marco (15), Longin (5), Bustamante (5), Videnov (3), Suka.Umu (0), Bueno (4), Balmón (0), Femerling (10), Price (8), Ignerski (13), Tskitishvili (4) y Smith (9).