Raúl se despedirá de sus incondicionales
{mosimage}El Cajasol ha querido hacerle un guiño al pasado con motivo del homenaje que recibirá Raúl Pérez coincidiendo con el partido de presentación oficial del equipo ACB ante el KK Zagreb. El próximo jueves 25 de septiembre (a partir de las 19.00 horas, aunque el Cajasol-KK Zagreb dará comienzo a las 20.30) San Pablo se convertirá en una auténtica fiesta del baloncesto en la que disfrutarán de entrada libre no sólo los abonados del club, sino también los ex abonados. De esta forma, el Cajasol ha querido atender la petición de Raúl Pérez con el objetivo de unir de nuevo en el pabellón sevillano a distintas épocas de la afición cajista.
Por ello, todos aquellos aficionados que alguna vez hayan pertenecido a la masa social del Cajasol y quieran asistir a esta gran jornada de baloncesto sólo tienen que pasarse previamente (hasta el martes 23) por la sede del club para acreditar (confrontando el DNI con la base de datos del Cajasol) su condición. Con la entrada podrán disfrutar gratuitamente primero del partido de jugadores históricos, luego de la retirada de la camiseta con el dorsal 9 que Raúl Pérez se enfundó en sus dos etapas como cajista y finalmente del partido de presentación del equipo ACB.
El Cajasol quiere fomentar la asistencia de público, por lo que ha dispuesto precios muy asequibles que van desde los 4 euros de la entrada más barata hasta los 18 de la más cara. Los interesados pueden adquirir sus localidades desde mañana miércoles en la sede del club en San Pablo (en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, excepto viernes tarde) o bien a través de internet en el sitio web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com), e incluso en taquilla del lunes 22 al jueves 25 de septiembre de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 horas.
El homenaje a Raúl Pérez arrancará con un emotivo encuentro que enfrentará al equipo ‘Amigos de Raúl Pérez’ y al conjunto ‘Baloncesto de Sevilla’. El primer combinado estará compuesto por jugadores que han compartido trayectoria con el alero carmonés, mientras que el segundo será una selección de miembros de los clubes más emblemáticos de nuestra ciudad y provincia como Labradores, Mercantil, Náutico, Coria, Natación, Carmona, Dos Hermanas o Alcalá de Guadaíra, entre otros. El encuentro homenaje constará de cuatro tiempos de diez minutos y Raúl Pérez jugará dos partes con cada equipo.
En la cita de homenaje a Raúl Pérez, el club cajista también realizará diversos actos que serán sorpresa hasta el mismo día del citado homenaje. Entre los jugadores que ya han confirmado su presencia en el conjunto ‘Amigos de Raúl’ estarán Toñín Llorente, Quino Salvo, Benito Doblado, Quique López, David Solé, Chinche Lafuente, José Ramón Esmorís, Chus Llano y Carles Marco, quienes coincidieron con el alero sevillano en el Cajasol; así como Miguel Ángel Reyes, Jordi Llorens y Lalo García, que jugaron con Raúl Pérez en el CB Valladolid. El combinado ‘Baloncesto de Sevilla’ estará compuesto por jugadores que han militado en los clubes con más tradición baloncestística de la provincia, como son Labradores, Mercantil, Náutico, Coria o Natación. Para la conformación de dicho combinado el Cajasol contará con la colaboración de la delegación sevillana de la FAB.