El entrenador del Mónaco pide cautela con Ansu Fati: "Estamos intentando que recupere la forma"

-
El entrenador del Mónaco ha hablado de cómo están procediendo con Ansu Fati
-
Ha desvelado que está haciendo un trabajo físico para recuperar la forma
-
Ansu Fati se acuerda de Hansi Flick en su presentación con el Mónaco
Ansu Fati ha puesto rumbo al Mónaco. El delantero que llevaba el '10' en el Barça, y que estaba llamado a ser el sucesor de Messi, ha tenido que salir en busca de minutos para poder recuperar la versión que un día encandiló a los culés.
Adi Hütter, entrenador del equipo francés, ha hablado sobre el delantero. Asegura que ahora necesita mucho trabajo físico para volver a la élite ya que lleva mucho tiempo sin competir.
"Siguen trabajando sus músculos y haciendo ejercicios físicos. No podemos comparar su recuperación. Creo que Ansu está un poco más cerca del equipo, pero necesitamos aumentar su carga de trabajo. En las últimas semanas en Barcelona, no ha jugado mucho. No ha podido entrenar como debería, así que estamos intentando que recupere la forma para que pueda ser competitivo. No tiene sentido traerlo de vuelta, ya que corre el riesgo de lesionarse con la fatiga que ya presenta. Estamos siendo cautelosos con ambos jugadores", dijo el técnico sobre Ansu Fati.

Ansu Fati, ante una oportunidad de oro
El delantero apenas jugó 300 minutos en toda la temporada. Hansi Flick le dejó claro que no contaba con él y tuvo más participación en la recta final de LALIGA cuando ya el Barça tenía ganado el título.
Ansu Fati llega al Mónaco como un reto personal y también como una oportunidad de oro para demostrar que puede jugar en el FC Barcelona. “Estoy muy contento de estar aquí. Quiero dar las gracias al club por confiar en mí. Desde los primeros contactos con el Mónaco supe inmediatamente que quería venir aquí. Tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo dar”, dijo en su presentación.
“El Mónaco creyó en mí y me presentó las cosas de una manera clara. Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador, que me explicó lo que esperaba. Por mi parte, le dije lo que podía aportar. Finalmente, Carlos Aviña y Thiago Scuro (director deportivo y director general del club, respectivamente) me convencieron con sus argumentos. Por eso firmé”, comentó Ansu Fati.