El Caja 'congela' los abonos
{mospagebreak}Acabada oficialmente la temporada 2008-09, la 09-10 se vislumbra ya en el horizonte y el Cajasol trabaja con celeridad en todos los órdenes. Y uno de los prioritarios es la afición, por lo que el próximo lunes 29 de junio se abre el plazo de renovación en el contexto de una campaña de abonos que este año cuenta con el patrocinio de Isla Mágica.
El Cajasol ha querido mostrar su sensibilidad con la difícil situación que afecta a la economía global ‘congelando’ los precios de los abonos, que serán los mismos de la pasada campaña. Además, el club cajista ha articulado otros resortes para ayudar a los aficionados entre los que destacan el 20% de descuento que se le aplicará a las personas que hayan perdido su empleo en la temporada 2008-09 (descuento tradicionalmente aplicable también a los jubilados) y las ventajosas condiciones de la financiación del abono a través de Cajasol: todos aquellos abonados titulares de alguna tarjeta de crédito de Cajasol podrán financiar su abono en seis o nueve meses con un interés preferencial del 0.5% mensual pagando con dicha tarjeta en las oficinas del club.
Como viene siendo habitual en las últimas campañas, la entidad sevillana tendrá un detalle con todos sus abonados, al regalar un magnífico polo por cada carnet suscrito. Por otra parte, el Cajasol seguirá incentivando la modalidad de abono ‘Fidelidad’, a la que ya se ha acogido un cincuenta por ciento de la masa social cajista. Esta categoría se acoge a un precio más bajo incluso que el de renovación y permite la comodidad de no tener que realizar ninguna gestión. La fecha para la renovación automática de los abonados ‘Fidelidad’ es el próximo 22 de julio.
Además, los abonados que mantengan el abono ‘Fidelidad’ o se pasen a esta modalidad dispondrán de un regalo muy especial de Isla Mágica: un bono vip que supone un 50% de descuento en la compra de dos entradas, en el caso de los adultos; y una entrada gratis, si se trata de abonados de la categoría ‘Cadete’. Por otra parte, el Cajasol mantiene el abono ‘Familiar’, que favorece a los grupos familiares regalando un 4º abono (de igual o inferior valor al 3º) si se formalizan tres y dos de ellos son de adulto.
Los abonados del Cajasol contarán de nuevo con un carnet personalizado que se entregará en el acto a quienes formalicen su abono en las oficinas del club y a partir del 14 de septiembre para quienes renueven por teléfono, internet o correspondan a la modalidad ‘Fidelidad’. Y si los abonados ‘Fidelidad’ mantienen su asiento al renovarse automáticamente el carnet, el resto contará con su localidad reservada hasta el viernes 4 de septiembre. A partir de ese día, el club desbloqueará los asientos, aunque el abonado no perderá la tarifa de renovado.
El Cajasol ofrece diversas alternativas a la hora de formalizar la renovación del abono: en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo (de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 en junio, julio y agosto, y de 18.00 a 20.00 a partir del 31 de agosto, siempre con la única excepción del viernes tarde); por internet, a través de la web oficial www.baloncestosevilla.com; y por teléfono (954 997 779) en el mismo horario de oficinas expuesto con anterioridad.