El Caja echa al Gerente José Luis Mateo
{mosimage}El Cajasol y José Luis Mateo han llegado este miércoles a un acuerdo para la desvinculación contractual entre ambas partes. El hasta ahora gerente cajista finaliza así una etapa profesional que se inició en el mes de diciembre de 2007, cuando llegara a Sevilla pocos meses después de desempeñar el cargo de adjunto a la dirección general en el CB Granada.
Una vez alcanzado el mutuo acuerdo para finiquitar su participación en el proyecto cajista, el Cajasol ha agradecido a José Luis Mateo el trabajo realizado en las dos últimas temporadas e incluso en la preparación de la próxima campaña, y le desea el mejor futuro posible en su trayectoria profesional, desde siempre muy vinculada al mundo del baloncesto.
Mateo ha apuntado en su despedida que “ha sido un privilegio vivir en esta ciudad y un honor trabajar para este club. Por eso en mi despedida quiero agradecer, especialmente, a todo el personal de la oficina, jugadores y técnicos su colaboración, entrega y eficacia demostradas; a los patrocinadores, su enorme identificación con el proyecto; a los aficionados, el apoyo dispensado al equipo y al club en cualquier circunstancia; y al Consejo de Administración, también muchas gracias por la confianza y la oportunidad de haber podido disfrutar de esta aventura personal y profesional en compañía de todo el baloncesto sevillano”.