Habrá más de un centenar de incondicionales en Granada
La séptima jornada de la ACB depara este domingo (12.30 horas, Canal Sur 2 y 360ACB) el segundo derbi regional de la temporada ACB para el Cajasol, que se enfrenta al CB Granada de Trifón Poch. Y el cuadro cajista no afrontará solo el difícil envite, por cuanto más de un centenar de aficionados lo arroparán en la capital nazarí, donde la pasada campaña ya obtuvo la única victoria de sus tres últimas visitas.
El viaje organizado durante la semana por el club hispalense ha despertado el interés de los seguidores cajistas, que han llenado un autobús y en muchos casos se desplazarán por su cuenta para presenciar un partido marcado por la necesidad de victoria de ambos equipos.
El precio global del viaje organizado por el Cajasol es de 20 euros, incluyendo el desplazamiento en autobús y la entrada para el partido en una zona reservada para aficionados cajistas. El autobús saldrá de la explanada que se ubica frente al Pabellón de San Pablo a las 08:30 horas del domingo 14 de noviembre, y tomará el camino de vuelta después del almuerzo (en torno a las 18:00 horas).
A última hora de la jornada del pasado miércoles quedaron completadas las plazas del viaje. No obstante, los aficionados que aún deseen presenciar el partido en directo, tienen ocasión de hacerse con sus entradas para el choque a través del club cajista, si bien ya no podrían desplazarse en el autobús habilitado por el Cajasol para tal efecto. Los interesados pueden plantear sus dudas o realizar sus consultas por email a la dirección del club relacionesexternas@baloncestosevilla.com, desde donde se les ofrecerá una respuesta a la mayor brevedad posible.
Bullock puede alcanzar los 700 triples en ACB y Satoransky, a 3 puntos de los 100 en la competición
El partido del domingo en Granada puede originar varios registros interesantes para algunos componentes de la plantilla del Cajasol, entre ellos Louis Bullock, toda una referencia en la competición ACB. El veterano escolta estadounidense tiene a tiro de piedra la respetable marca de los 700 triples anotados, para lo cual precisa meter no menos de 5 en el compromiso ante los de Trifón Poch.
De la misma forma, el base Tomas Satoransky, una de las apuestas jóvenes del Cajasol, aspira a alcanzar sus primeros 100 puntos en la liga, algo que puede ser factible pues sólo necesita anotar tres frente a los granadinos. Por su parte, Juanjo Triguero tendría que colocarse el domingo en una valoración de 19 para ponerse en los 1.500 puntos de valoración en la competición ACB.