Carreras por la banda, saltos y gritos: la locura de Matías Almeyda celebrando los goles

-
El argentino es el principal artífice de la buena imagen del Sevilla
-
Matías Almeyda presume de 'su' Sevilla: "Entrega, compromiso y tres puntos"
Este Sevilla FC es un equipo de autor. Una plantilla que vuelve a coquetear con Europa o al menos a fantasear con ella, aunque el presupuesto, el límite salarial y los precedentes más recientes auguren un final no tan dulce. Matías Almeyda se ha convertido en el absoluto artífice de los primeros éxitos de este nuevo proyecto, con siete puntos de quince posibles que lo colocan por méritos propios en la zona medio alta de la clasificación de LALIGA.
Más allá de nombres propios, planificación o cambios en la dirección deportiva, la plantilla actual tiene algo que hacía al menos dos años que no se veía en el Sevilla FC. Unión. Un discurso en el que creer. Un entrenador que se ha ganado la confianza de todos y cada uno de los trabajadores de la entidad. Matías Almeyda ha demostrado ser mucho más que un orador, un técnico que se gana el cariño de los suyos con el discurso pero sobre todo por lo que sus pupilos reflejan en el terreno de juego.
El premio al esfuerzo de Matías Almeyda
Una plantilla que sabe sus limitaciones e intenta contrarrestarlas con trabajo. Con jerarquía, entrega y sacrificio. Esta semana Matías Almeyda volvió a aunar fuerzas e invitó a los jugadores a un asado, una práctica habitual de su país para unir más si cabe al grupo. Una intentona que surtió efecto, como se reflejó en el tramo final de partido contra el Alavés, con un equipo sacando oficio (y lo que no era oficio) para mantener el resultado.
Matías Almeyda sabía de la importancia de volver a ganar y así se pudo comprobar en sus goles. Celebrándolos como un aficionado más. Saltos, carreras por la banda, abrazos, gritos... La imagen habla por sí sola.
ALMEYDA SE VUELVE LOCO CON EL GOLAZO DE DIEGO ARMANDO VARGAS 🤯🔥
🔗 https://t.co/VSn46GaHpU#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/3yAZ2T6QIc
— DAZN España (@DAZN_ES) September 20, 2025
