El Cajasol sigue negado fuera de casa (81-68)
El Cajasol sigue gafado fuera de San Pablo, donde aún no conoce la victoria, y este domingo ha caído con claridad ante el Fuenlabrada después de otro partido en el que los de Plaza no han sabido resolver las trampas que su rival disponía sobre la pista, demostrando además que la fórmula super defensiva de la temporada pasada puede haberse agotado.
Sólo el pívot estadounidense Paul Davis y Txemi Urtasun firmaron actuaciones individuales destacadas en el equipo de Sevilla, mientras que Batista y Rabaseda han cuajado un partidazo en el conjunto madrileño. Sobre todo, empieza a preocupar la escasísima aportación de Bullock, fichado para marcar las diferencias y que de momento justififca la decisión del Real Madrid de no contar con él para las exigencias de un equipo de super élite.
- Ficha técnica:
81 - Fuenlabrada (24+14+22+21): Valters (16), Rabaseda (18), Cortaberría (1), Ayón (8), Batista (7) -quinteto inicial-, Mainoldi (11), Kus (4), Laviña (6), Colom (8) y Guardia (2).
68 - Cajasol (15+14+21+18): Satoransky (8), Bullock (7), Kirksay (10), Ivanov (2), Davis (10) -quinteto inicial-, Popovic (9), Triguero (4), Cabanas (0), Urtasun (12), Katelynas (6) y Sastre (0).
Árbitros: Hierrezuelo, Bultó y Munar. Elimaron por cinco faltas a los jugadores visitantes Satoransky (m.36) y Popovic (m.39).
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) ante 5.389 espectadores. El jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín acudió, como siempre que puede, a presenciar las evoluciones de su compatriota y amigo Esteban Batista.