Bullock guía a un gran Cajasol en Alicante (67-77)
El Cajasol sigue imparable en esta segunda vuelta, y lo ha confirmado con una importante victoria ante el Meridiano Alicante (67-77) con un Louis Bullock estelar, 25 puntos, 4 triples y 25 de valoración lo atestiguan. Pero no sólo de Bullock vive este gran Cajasol. La defensa, la que le ha llevado a sus grandes logros con Joan Plaza en el banquillo, ha vuelto. Con Bullock decisivo, con una defensa firme y con la aportación desde el banquillo, como la de Triguero en Alicante (7 puntos, 10 rebotes).
El Cajasol marcó el ritmo del partido desde el principio del encuentro (7-14 y 10-17 en los primeros minutos), si bien Meridiano, con un Stojic entonado recuperó la igualdad en el encuentro (20-19). Fue entonces cuando Bullock comenzó a romper el partido poco a poco, hasta llegar al descanso con un esperanzador 31-40.
El norteamericano, tras el descanso, no frenó su buen papel y no permitió que el Meridiano se subiera a las barbas (45-54, minuto 28). Por eso los de Plaza llegaron al último cuarto con una buena renta de ocho puntos que permitió a los sevillanos manejar los tiempos a su antojo, sobre todo conducidos por un Bullock contundente: 50-61 a siete para el bocinazo final. A falta de dos minutos ya mantenía el Cajasol la renta de diez puntos y así llegó al final del encuentro y así marcha por esta segunda parte de la temporada. Con un ritmo que debe permitirle llegar a estar entre los ocho mejores de la Liga, porque a día de hoy, lo es.
MERIDIANO ALICANTE (67): Andriuskevicius (4), Álex Urtasun (5), Sotjic (13), Llompart (7), Doellman (16) -quinteto inicial-, Heurtel (11), Rancik (11), Cazorla (0) y Rejón (0).
CAJASOL (77): Satoransky (11), Bullock (25). Kirksay (13), Katelynas (0), Paul Davis (10) -quinteto inicial-, Txemi Urtasun (7), Triguero (7), Popovic (0), Sastre (0) e Ivanov (4). Árbitros: Conde, Murgui y Rial. Sin eliminados.