Sergio y Vadillo, novedades en una lista sin Jefferson ni Fabricio
El Betis ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de viajar para enfrentarse mañana sábado al Real Madrid (18.00, Canal Plus). Lo ha hecho en el Benito Villamarín a puerta cerrada y, tras la sesión, Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados, en la que, como era de esperar visto lo visto durante la semana, han entrado los canteranos Álvaro Vadillo y Sergio Rodríguez, que la última vez, ante el Levante, no estuvieron con el primer equipo sino que jugaron con el filial verdiblanco. Es lo que hará esta vez otro joven, Pozuelo, que no está convocado para el duelo del Bernabéu y, por tanto, estará a las órdenes de Hristo Vidakovic.
Por otro lado, no hay debate que valga en la portería, pues el recién recuperado Fabricio no ha entrado siquiera en la lista; Casto será el portero titular y Goitia estará en el banquillo. Tampoco viaja Jefferson Montero, que esta semana ha tenido compromiso con su selección y ha quedado fuera por decisión de Mel, al igual que otro internacional, el serbio Dusko Tosic. Matilla y Ezequiel tampoco viajan.
Sí estará en Madrid Roque Santa Cruz, pese a ser el que más tarde se ha incorporado y apenas haber podido entrenar con el equipo al estar concentrado con Paraguay. En todo caso, el paraguayo viaja con fiebre y es duda. Y también Mario, cuya recuperación ha sido más rápida de lo previsto por los propios servicios médicos del club y que, como mínimo, estará en la expedición. Son 19 hombres, por lo que Pepe Mel deberá hacer un descarte antes del encuentro: Casto, Goitia (porteros); Amaya, Chica, Dorado, Juanma, Mario, Nacho (defensas); Beñat, Cañas, Iriney, Momo, Salva Sevilla, Sergio Rodríguez, Vadillo (centrocampistas); Jorge Molina, Pereira, Rubén Castro y Santa Cruz (delanteros).