El nuevo Cajasol de Aíto echa a andar
Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos en los últimos días de la pasada semana, el CDB Sevilla Cajasol ha iniciado este lunes los entrenamientos con muchos canteranos a las órdenes de Aíto García Reneses para completar la plantilla ante la ausencia de algunos jugadores.
Un total de ocho jugadores han participado en el comienzo de la temporada para el nuevo proyecto cajista uniéndose a Juanjo Triguero, Joan Sastre, Luka Bogdanovic y John Holland.
La nómina de jóvenes la componen Kristaps Porzingis, Juan Alberto Aguilar (a finales de mes se incorporará a los entrenamientos con su equipo, el Autocid Burgos de LEB Oro), Ricardo Pámpano, Guillermo Corrales, Carlos García, Casper Wildemast, Luis Becerra y Karl Robin Jurgens. A estos doce hombres se une este martes Bradley Buckman.
Del mismo modo, el jueves aterrizará en la capital hispalense el canterano georgiano Beka Burjanade, quien se encuentra disputando el Europeo júnior con su selección. El joven alero cajista pasará reconocimiento médico el viernes y comenzará el trabajo con el grupo. Los últimos en incorporarse serán Tomas Satoransky, Ondrej Balvin y Milenko Tepic, los tres inmersos en la disputa del Preeuropeo con las selecciones de la República Checa, los dos primeros; y Serbia, el último. Su llegada a Sevilla está prevista para el próximo jueves 13 de septiembre.