Luna muestra su indignación a través de twitter
No le han sentado nada bien al lateral izquierdo del Sevilla, Antonio Luna, los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición de la RFEF por su expulsión en el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Luna fue expulsado por decirle al árbitro Iglesias Villanueva: "Pita alguna árbitro" y así lo recogió el colegiado en el acta.
Pues bien, el jugador sevillista ha mostrado hoy su indignación en la red social twitter: "Me caen dos partidos por decir pita alguna, pita alguna hombre jejejejeje. Parte negativa: que esta #ligabbvadapena por esto y muchos motivos más. Y la parte positiva: Que ya tengo excusa para decirle a mi abuela de porqué no juego..#tapreocupailla!!! Me río porque esta liga es para reírse", ha declarado el canterano en su cuenta.
Me caen2partidos por decir pita alguna,pita alguna hombre jejejejejej.Parte negativa: que esta #ligabbvadapena por esto y muchos motivos mas
— Antonio Luna (@AntoniiioLuna) noviembre 28, 2012
Y la parte positiva:Que ya tengo excusa para decirle a mi abuela d por que no juego..#tapreocupailla!!! Me río porque esta liga es pa reírse
— Antonio Luna (@AntoniiioLuna) noviembre 28, 2012