Krychowiak quiso jugar hasta con muletas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Grzegorz Krychowiak está empeñado en jugar este miércoles ante el Real Madrid, aunque su tobillo aún no está en perfectas condiciones. El propio Unai Emery así lo ha desvelado en la rueda de prensa previa al partido. El vasco, al ser preguntado por los lesionados del primer equipo, desvelaba las ganas que el polaco tiene de participar en el choque del Santiago Bernabéu.
Así, el preparador nervionense comentaba: “Esta tarde haremos composición de lugar, con ciertos futbolistas como son Beto o Krychowiak. Krychowiak quiere jugar cojo, venía con muletas antes del Espanyol y me decía que quería jugar. 'Tú no me quieres poner y yo estoy bien, para jugar', me decía. Ya no tiene muletas, ha hecho trabajo de campo… pero lo cierto es que si Krychowiak está en buen estado, no de cabeza sino físicamente, entonces veremos. Lleva la mitad del tiempo de recuperación que se le estableció. Tremoulinas y Reyes no llegan en principio. Gameiro, tampoco. Pero Beto y Krychowiak, si están en condiciones, podrían jugar".
Además, el técnico aprovechaba para reforzar a sus jugadores, asegurando que el mejor fichaje que puede tener es el de aquellos jugadores que vayan recuperándose de sus dolencias. “Una de las partes más importantes que tenemos en el equipo es la vuelta de M'Bia y el hecho de que futbolistas importantes se recuperen. Creo que el mejor fichaje que podemos tener es esa recuperación de futbolistas. Para eso tenemos una plantilla amplia, con ganas de jugar, que demuestran rendimiento, y que con todos ellos estamos en esa credibilidad de los 42 puntos que tenemos a día de hoy.”, concluía.