Beto se entrena: “Espero que la mala suerte me deje”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El portero del Sevilla Beto no está teniendo fortuna con las lesiones en este 2015. El portugués cayó lesionado en el partido de la primera vuelta ante el Real Madrid. Un violento choque con Benzemá que le sigue pasando factura. Tras un breve regreso ante el Zenit, el luso volvió a resentirse del hombro lesionado, aunque parece que ya empieza a ver la luz al final del túnel. Así, Beto se ha ejercitado esta mañana con normalidad y espera volver ante la Fiorentina.
“Espero que la mala suerte me deje, y pueda ayudar al equipo y a mis compañeros a final de temporada. Todavía hay objetivos a alcanzar y todos seremos pocos para ayudar. Espero que mi vuelta sea definitiva, y que a partir de aquí, recupere mi condición física ideal. El cuerpo médico ha sido insuperable y siento que la gente se preocupa conmigo y con mi bienestar físico”, ha comentado el arquero en los medios del Sevilla.
En cualquier caso, Beto no quiere lanzar campanas al vuelo: “Quiero estar bien, volver en plenitud de mis recursos, y entonces, será posible crear expectativas en relación a volver a defender la portería. Una cosa es segura, el Sevilla tendrá siempre defendiendo su portería aquel que el entrenador considere que esté mejor y le dé más garantías. En este club lo que existe es un gran respeto entre todos”.
Por último, el portero se refirió a cómo ha visto al equipo desde la distancia en los últimos partidos: “Estamos luchando por el cuarto puesto y creo que podemos alcanzarlo. Somos uno de los mejores equipos de España y el partido contra el Real Madrid lo demostró, como ya paso anteriormente contra el Barcelona. Y estamos en las semifinales de la Liga Europa, donde intentaremos defender el título que conquistamos la pasada temporada. Compartimos la ilusión de nuestros aficionados y queremos darles motivos para celebrar”.