Vuelve la mayor sonrisa de Marc Márquez en la presentación de Ducati: "Mariposas en el estómago"
-
Marc Márquez ya ha posado con su nueva moto en Ducati
-
El de Cervera promete dar mucha guerra esta temporada
-
Así te hemos contado la presentación de Marc Márquez con Ducati: todas las imágenes y declaraciones de los pilotos
El 2025 promete ser uno de los mejores años para la MotoGP. Tras un año espectacular para el motociclismo español con Jorge Martín proclamándose Campeón del Mundo, ahora podremos ver a Marc Márquez con una de las mejores motos para rivalizar con el actual número uno y con su compañero, Pecco Bagnaia, que disputó el Mundial con Martinator hasta la última carrera.
Este lunes 20 de enero hemos podido presenciar una de las imágenes más esperadas de la nueva temporada con Marc y Pecco juntos en el mismo equipo en la presentación de Ducati en la ciudad italiana de Madonna di Campiglio. Hace unos días ya vimos a Jorge Martín en la presentación de la nueva Aprilia y ahora le toca el turno de la que parece ser la pareja más competitiva de la parrilla.
Aunque no es la primera vez que vemos a Márquez vestido de rojo Ducati, ya le vimos en las pruebas que hicieron a final de temporada, pero hoy le hemos visto la sonrisa tan característica de Marc cuando sabe que pueden pasar cosas esta temporada. La pareja Pecco-Marc es, a priori, la gran favorita para pelear por el título con Jorge Martín algo más tapado, pero con serias aspiraciones. En teoría el de Cervera llega a la escudería como segundo piloto, algo que puede cambiar en cuanto el seis veces campeón de MotoGP empiece a ganar carreras.
Las primeras palabras de Marc Márquez como compañero de Bagnaia en Ducati
El piloto catalán ya ha hablado sobre sus aspiraciones durante la presentación y de lo que significa compartir equipo con un rival como Pecco Bagnaia. "Yo ya lo he dicho, 'todo al rojo'. Es muy emocionante, tengo mucha experiencia en MotoGP, pero llegar al equipo de referencia me hace tener mariposas en el estómago. He luchado mucho contra Ducati, pero el año pasado y este me ha devuelto la sonrisa".
Su rival y compañero también ha valorado esta temporada asegurando que piensa luchar por todo. "No soy una persona fácil y Ducati siempre me apoya. Estamos preparados para todo. El año pasado logramos 19 de 20 carreras y fue fabuloso".