Es Noticia
Escoltados por la policía hasta Berlín
  • Mi perfil
  • Salir

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

Reportar vídeo

Viajaron a Varsovia con la intención de vivir una experiencia que en el futuro pudieran contar a sus nietos y lo consiguieron, aunque desgraciadamente de una manera bien diferente a la que hubieran deseado. Alberto y sus amigos sevillistas ya están de vuelta a la capital hispalense después de vivir un miércoles dramático, entre cunetas, agresiones, campos de cultivo y comandancias de la policía. Una pesadilla que jamás olvidarán y que esta mañana enfilaba su recta final.

El grupo de sevillistas que ayer fue asaltado y desvalijado en plena carretera por dos coches cargados de violentos aficionados del Slask Wroclaw viajaron esta mañana en coche desde una comisaría de un pueblo Polonia a Berlín escoltados por la policía polaca. El Sevilla, la entidad, se ofreció a pagar el coche de alquiler y a buen seguro que tendrá un merecido reconocimiento hacia estos valientes y sufridos nervionenses que emprendieron rumbo a Varsovia para vivir el viaje de sus sueños y se encontraron con una experiencia terrorífica.
De Berlín regresarán en avión a Madrid, donde les espera su coche particular para regresar a casa. Se espera que esta tarde-noche puedan estar de nuevo con sus familias, sanos y salvos, algo que durante varios minutos no tuvieron nada claro estos seguidores.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

1. Alberto

Bueno nas noches. Soy Alberto, uno de los protagonistas del suceso. Por favor ruego que se pongan en contacto conmigo para rectificar parte de la informacion de esta noticia. A berlin volvimos el mismo jueves a eso de la media noche en un taxi que busco el sevilla pero que nos dijeron que tendríamos que pagar nosotros con el único dinero que se nos quedaba. Nadie en el club se ha ofrecido a pagarnos nada,aunque si que agradecemos que pusieran a nuestra disposición el taxi. La escolta la solicitamos nosotros a la embajada y finalmente nos escoltaron 15km hasta la autovia desde la comisaria de la población en la que estabamos, a partir de ahí, 55km sin escolta hasta la frontera con Alemania. Con miedo por si pudiera volverse a repetir algún ataque. Llegamos al aeropuerto de berlin sobre las 2:30 de la madrugada sin dinero para comer, 24h sin comer, hasta esta mañana gracias a nuestros familiares que nos han ingresado dinero. Hemos dormido en el aeropuerto y a las 13:00h hemos cogido vuelo a Madrid, de ahí hasta casa en coche privado. Hemos llegado hace 3 horas. Parece que la pesadilla terminó. Saludos.

2. barbaridad

El coche es de alquiler y lo cubre un seguro que le hicieron antes de ir, no les pagaron nada y no le dieron solucion alguna... perdidos en polonia sin nada y el club no hizo absolutamente nada. Muchas llamadas para que? Los escoltaron 15 km, a partir de ahí adiós muy buenas... y esto lo dice un familiar suyo.

3. cansado

Soy bético y amigo de uno de los que viajaron. Mucha llamadita del sevilla y de la embajada pero ninguna solución. Los pobres alli tirados en una comisaria a mas de una hora de Varsovia, 4 horas en un arcen y 7 en comisaria sin recibir ni un sólo vaso de agua sólo porque un grupo de bastardos quiso hacer el agosto con ellos. No se lo merecían. A ver como los recompensais.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte