El amistoso ante el AEK, antesala de la Supercopa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hurma: "Tenemos un principio de acuerdo con M'Bia, sólo queda la firma"
-
“Bacca no irá nunca por la espalda con el Sevilla”
El Sevilla jugará un amistoso el 8 de agosto contra el AEK de Atenas en el Estadio Olímpico de Atenas. Este encuentro será la antesala de la Supercopa de Europa, que se celebrará el 11 de agosto en Tiflis (Georgia). La entidad nervionense ha sido invitada por el conjunto griego para celebrar su vuelta a la máxima categoría griega, después de que el AEK fuera descendido a la Tercera división por irregularidades económicas.
Debido al largo viaje que le espera a la expedición rojiblanca, el club ha comunicado que tras el choque no volverá a la ciudad hispalense, sino que viajará directamente el día 9 de agosto a la ciudad que alojará la final de la Supercopa. Al respecto de esta final, el equipo sevillista aún no conoce al rival de este partido, pues tiene que esperar a el sábado para saber si será el FC Barcelona o la Juventus.
La última vez que el Sevilla jugó contra el AEK de Atenas fue en la fase previa de la Champions League en la temporada 2007/2008. Aquella eliminatoria no trae buenos recuerdos para el plantel sevillista. El equipo viajó hasta Grecia, pero debido a la triste noticia del fallecimiento de Antonio Puerta el partido fue suspendido y se aplazó hasta otra fecha. El encuentro se celebró unos días después y el Sevilla venció por 1-4 al AEK y se clasificó para la máxima competición europea.