El madridismo, enamorado de sus galácticos: "Los cuatros son los mejores del mundo"
-
Marcaron Vinicius, Mbappé y Rodrygo
-
Bellingham dio dos asistencias
-
Vinicius hace historia con su doblete: supera los 100 goles con el Real Madrid
El madridismo se ha vuelto a ilusionar después de la goleada (5-1) ante el Red Bull Salzburgo. Una victoria que sitúa a los de Carlo Ancelotti dentro de los 24 que deberán jugar la repesca, en una situación no tan cómoda pese al optimismo de la afición. Eso sí, de nuevo, sus cuatro jugadores de la zona de ataque volvieron a demostrar que son de los mejores del mundo.
Comenzó la fiesta con Rodrygo Goes, anotando los dos primeros tantos del partido en el 23 y en el 34. Dos tantos en los que Jude Bellingham, el único de los cuatro que no marcó, puso su granito de arena con dos asistencias de clase mundial.
Kylian Mbappé, al poco de volver al descanso, puso el suyo en el mercado en un partido en el que el mejor fue Vinicius. El brasileño volvió a ser el más destacado, aunque él no lo ve así, y dejó dos golazos para cerrar la goleada y sumar 100 tantos con la camiseta blanca.
La ilusión del madridismo con los cuatro galácticos
Sin duda, el problema del Real Madrid no está en la zona de ataque. Los cuatro jugadores de arriba rinden de maravilla cuando se trata de marcar goles, pero sufren en las labores defensivas. "Toca focalizarse en el trabajo defensivo donde tenemos que mejorar", afirmó. "Toca ser lo más compacto posible, sea bloque bajo, alto, con presión alta, es todo", zanjó.
Cuatro jugadores que han vuelto a despertar la ilusión de una afición que así lo mostró en las cámaras de ElDesmarque. Entre los aficionados había quien prefería a Rodrygo, otros Bellingham y su tacón, Kylian Mbappé o Vinicius, 'que es el número uno'.
"Tenemos la RKV (Rodrygo, Kylian, Vinicius)", comentaba un aficionado. "A mí me han gustado los cuatro", "tenemos cuatro galácticos", "son los mejores jugadores del mundo", mostraban otros. Una ilusión pese a la clasificación en Champions y es que para mucho, 'el mejor equipo del mundo, tienen mucho arte'.