Volver a empezar, en el lugar donde empezó todo
Con esa mentalidad va el Mundoseguros Triana a Ceuta, con la intención de volver a empezar a cogerle el ritmo a la competición después de los desastrosos resultados de las pasadas semanas y con la cabeza de la liga a una decena de puntos.
Volver a donde hace justo un año, comenzó la remontada en la clasificación que le permitió el disputar la Copa del Rey de Fútbol Sala y hacer una temporada espectacular donde los de Victor Vizuete quieren volver a meterse en la pelea, pero para ello se debe de empezar a sumar de 3 en 3 sino será imposible.
De nuevo una semana más el conjunto trianero volverá a subir a 4 canteranos como son los casos de Mata, Álvaro, Cristian y Dani Bernardo que semana tras semanas entran en la convocatoria por las numerosas bajas que se siguen produciendo en la plantilla trianera.
Para el técnico trianero “Viajar a Ceuta es la salida más complicada que hemos tenido hasta ahora por lo que rodea al desplazamiento y por el rival, un equipo formado para subir a Segunda División y que la mezcla de juventud y de veteranía hacen que sea un equipo peligroso en su feudo y que para conseguir los tres puntos debemos de hacer un partido al 101% como lo logramos la pasada campaña”
Así de contundente se mostró Victor “Comparar el partido del año pasado sólo puede provocarnos confianza que a día de hoy no valen para ganar los 3 puntos. Se dan muchas circunstancias para que los 40 minutos ni se asemejen a los realizado hace 365 días, pero lo que tenemos muy claro que debemos y queremos llevarnos la victoria para Triana porque lo necesitamos”.