Diego Martínez: "El equipo se ha vaciado y dejado el alma"
Tras el empate cosechado en Tenerife, Diego Martínez se mostró muy orgulloso de lo que el Sevilla Atlético hizo en un partido que, según su punto de vista, cambió de forma radical con la expulsión de Ivi en el minuto 21.
El vigués explicó en los medios oficiales del club su valoración del choque. “Veníamos a un campo muy difícil, debutábamos fuera de casa y el equipo ha hecho 25 primeros minutos francamente buenos en cuanto a personalidad e identidad. Nos hemos sentido cómodos y además del gol tuvimos tres o cuatro acciones de ataque. Intentamos mostrarnos y creo que lo hicimos. El 0-1 da una creencia en lo que haces aún mayor”, indicó.
Martínez aportó su opinión acerca de la roja que marcó el choque. “Tras la expulsión hay otro partido. Tenemos que adaptarnos a las circunstancias ante un equipo como el Tenerife, con necesidad y buenos jugadores, bien organizado. Sabíamos que nos iban a poner en aprietos y así fue. A partir de ahí estoy orgulloso de que el equipo se ha vaciado y dejado el alma, haciendo ayudas en un campo enorme. Ha hecho todo lo posible por no encajar y también intentándolo arriba de forma aislada, porque el partido era otro”, explicó el técnico, que siguió con su análisis.
Los minutos finales. “Ya con el 1-1 el equipo aguantó y en definitiva hizo lo que tenía que hacer. Estoy orgulloso del esfuerzo de los chavales, que se están adaptando a la categoría”.
El arbitraje. “Vamos a centrarnos en el juego. En directo creo que ha habido situaciones en las que el criterio no ha sido igual, pero es muy complicado pitar. Me quedo con que mi equipo, independientemente de la frustración que ha tenido durante el partido, no se vino abajo, siguió luchando y compitiendo en un campo muy difícil. Hay que quedarse con muchas cosas positivas. El partido ha demandado una cosa diferente, otro tipo de circunstancias y el equipo ha sabido darle respuestas de una forma firme”.